La frase célebre

"Es mejor escribir para uno mismo y no encontrar público, que escribir para el público y no encontrarse uno mismo"

Cyril Conolly, escritor inglés.

miércoles, 23 de febrero de 2011

¿Hoy? Tras moto

Viendo que me falta un puntito de nada para alcanzar mi tope de forma, hoy he probado de hacer este famoso entreno de pros. El objetivo es llegar con suficiente fuerza al sprint de los sábados y ganar, por fin, al gran Griggorio Cipollini. No tengo otra cosa en la cabeza desde hace años...
Así que con esas, en plan crono total, he logrado llegar a la presa con la friolera de 27 km/h de media. Desde ahí en adelante, animado por los resultados obtenidos, he ido a más y he llegado a l'Arboç ya con algo más de 28 y haciendo caso omiso a los calambres que parecían hacer acto de presencia. En St. Jaume ya la cosa era de quitarse el sombrero y, aprovechando que el momento era único e irrepetible, no he querido perder la oportunidad de hacer unos 50/100 metros del puerto a plato y sin ningún tipo de miramientos. Con las pulsaciones ya algo por encima del 60%, no he querido quemar capilares y he quitado el plato para tirar de cadencia hasta coronar (registrando picos de hasta 13 y 14 km/h por momentos). Tras esperar que llegase la moto (la debo haber dejado atrás en el km 3 más o menos...), he dado media vuelta y nos hemos lanzado a tumba abierta hasta St. Jaume de nuevo, para tomar la ctra rumbo a Vendrell. Vuelta al acoplamiento de crono, velocidad crucero entre 30 y 40 km/h y a acumular más km desde ahí hasta llegar a casa con solvencia.

Una imagen vale más que mil palabras...

(A ver si con una de estas me dan una columnita en el As o el Marca de una puta vez!!! Y sin afotochó...)


-Apunte histórico del día.
"Tal día como ayer, 22 de Febrero del 2011, Antonio Uceda Nuñez, salía a entrenar en compañía del Sr. Griggorio Cipollini." A pesar de intentar ocultar su rostro, pudo ser captado por nuestras cámaras.


-Apunte histórica del día (de mañana, que ya lo se yo...).
"Tal día como hoy, 24 de Febrero del 2011, Antonio Uceda Nuñez, también saldrá a entrenar. A pesar de intentará ocultar su rostro, podrá ser captado por mi cámara, porque yo también pienso salir!!!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario