El objetivo es llegar con suficiente fuerza al sprint de los sábados y ganar, por fin, al gran Griggorio Cipollini. No tengo otra cosa en la cabeza desde hace años...Así que con esas, en plan crono total, he logrado llegar a la presa con la friolera de 27 km/h de media. Desde ahí en adelante, animado por los resultados obtenidos, he ido a más y he llegado a l'Arboç ya con algo más de 28 y haciendo caso omiso a los calambres que parecían hacer acto de presencia. En St. Jaume ya la cosa era de quitarse el sombrero y, aprovechando que el momento era único e irrepetible, no he querido perder la oportunidad de hacer unos 50/100 metros del puerto a plato y sin ningún tipo de miramientos. Con las pulsaciones ya algo por encima del 60%, no he querido quemar capilares y he quitado el plato para tirar de cadencia hasta coronar (registrando picos de hasta 13 y 14 km/h por momentos). Tras esperar que llegase la moto (la debo haber dejado atrás en el km 3 más o menos...), he dado media vuelta y nos hemos lanzado a tumba abierta hasta St. Jaume de nuevo, para tomar la ctra rumbo a Vendrell. Vuelta al acoplamiento de crono, velocidad crucero entre 30 y 40 km/h y a acumular más km desde ahí hasta llegar a casa con solvencia.
Una imagen vale más que mil palabras...
(A ver si con una de estas me dan una columnita en el As o el Marca de una puta vez!!! Y sin afotochó...)-Apunte histórico del día.
"Tal día como ayer, 22 de Febrero del 2011, Antonio Uceda Nuñez, salía a entrenar en compañía del Sr. Griggorio Cipollini." A pesar de intentar ocultar su rostro, pudo ser captado por nuestras cámaras.

-Apunte histórica del día (de mañana, que ya lo se yo...).
"Tal día como hoy, 24 de Febrero del 2011, Antonio Uceda Nuñez, también saldrá a entrenar. A pesar de intentará ocultar su rostro, podrá ser captado por mi cámara, porque yo también pienso salir!!!"
No hay comentarios:
Publicar un comentario