La frase célebre

"Es mejor escribir para uno mismo y no encontrar público, que escribir para el público y no encontrarse uno mismo"

Cyril Conolly, escritor inglés.

viernes, 18 de febrero de 2011

Pues pásate al tenis!!!

Fue ya hace bastante tiempo, pero sigue rebotando en mi cabeza. Lo recuerdo como si fuese ayer mismo y hasta puedo recordar el momento concreto. En aquel autocar que nos debía llevar a la tierra prometida... Al olimpo de los dioses...
Tras un intercambio de pareceres sobre lo que es este deporte a nivel aficionado y, más concretamente, sobre la dureza del mismo. Esfuerzo, agotamiento, desfallecimientos, sacrificio, condiciones climáticas duras (viento, lluvia, calor). Y entonces... Esa frase imborrable.
-"Vaya nenazas estáis hechos. ¿No te quieres mojar? Pues pásate al tenis!!!"

Hoy he recibido un mensaje del Toni (el que no entrena entre semana, sino durante...) y me proponía quedar para salir. La verdad que el tiempo no parecía acompañar, pero no he podido salir ni un día y, ahora que por fin no me duele nada la rodilla, cualquiera se niega con el mono que tengo acumulado.
Así hemos sido previsores y tras provisionarnos del correspondiente chubasquero nos hemos tirado a la carretera. La idea inicial era hacer Ventoses (para entrenar y buscar el ritmo para dar matarile a Maria Alexabel el sábado más que nada...), pero nos hemos encontrado al Albertaco que salía y hemos cambiado de opinión en menos de 0,5 km. Capilareando que es gerundio!!!
Finalmente hemos ido hasta Coma-Ruga, de paseo a la ida y por el paseo a la vuelta, y vas que te matas. Esto con la pachorra, haciendo fotos a la modelo del pelotón que luce palmito ante el fondo otoñal.
A la vuelta, tras la crono por equipos que nos hemos tenido que marcar desde Cunit, hemos quedado llenos de barro, hidratados por dentro y por fuera, con las bicis llenas de mierda y con las pulsaciones por las nubes. A la mierda el tenis y su teledeporte!!!
Donde esté esto...

4 comentarios:

  1. Os habeis mojado, "entrenando" la subida del sábado, volver por la costa, vamos, unos putos PROs...

    ResponderEliminar
  2. Asi me gusta, imaginate los belgas y los vascos no saldrian nunca por la lluvia pero resulta que es donde hay màs afición y recuerda salir con agua entreno doble..... A LA MIERDA EL TENIS Y TELETENIS (teledeporte)

    ResponderEliminar
  3. Correcto Germán, entreno doble, el que tú haces y el que deja de hacer la nenaza que se queda en casa, je je... A la mierda el paddle!!!

    ResponderEliminar
  4. El paddle no está mal, no es tan duro para las articulaciones como el tenis, squach y todo eso. Así q entreno con agua vale el doble??? Joder, pero si pillas una galipandría te jodes 4 días mínimo, no???

    ResponderEliminar