La frase célebre

"Es mejor escribir para uno mismo y no encontrar público, que escribir para el público y no encontrarse uno mismo"

Cyril Conolly, escritor inglés.

viernes, 11 de marzo de 2011

Cambio de planes

El plan inicial era salida en solitario con el Toni, alargando un poco más de lo habitual y haciendo algo de subida. Pero al llegar parecía haber un primer cambio de planes, porque había allí más gente congregada de la prevista inicialmente. A parte del Toni, estaban: Gregorio, que no se pierde una...
Albertaco, que nos honraba con su presencia tras una dura prueba de esfuerzo.
Y Sir Tusinu (el tío más omnipresente del Garraf). 

Nada más salir se nos ha unido el nuevo papá de la colla. La cuestión era unificar conceptos y buscar la ruta entre todos, pero las ideas estaban algo contrapuestas. La mayoría quería capilares, llano y vuelta por el paseo y el Toni "que pa eso se queda en casa!!!".
Así que al final hemos ido hasta Torredembarra todos juntos, media vuelta en la rotonda ya clásica y en Roda de Barà nos hemos separado. Toni y yo hemos girado hacia Roda, Bonastre, Sta. Cristina, La Bisbal y pantano.
La tarde estaba perfecta, pero las piernas parece que este año no quieren arrancar de momento y, a parte de que se me cargan muchísimo con pocos km, no consigo recuperar tras algún calentón. De todos modos he disfrutado mucho, a mi manera, y he aguantado el tipo de la mejor forma posible. Se que poco a poco iré encontrándome y este año quiero hacer muuuuchos km, todos los posibles para acumular muchas más vivencias sobre la bici. Hay millones de cosas maravillosas a nuestro alrededor que no percibimos, millones de pequeñas maravillas que no valoramos. 

Salgo en bici porque me apasiona el deporte, porque me relaja, porque me hace sentir mejor, porque me lleva a lugares preciosos de los cuales he podido disfrutar más y, sobretodo, porque he conocido a mucha gente maravillosa en este mundillo de la que he aprendido muchas cosas.

5 comentarios:

  1. desde es gran blog lanzo mi propuesta humilde:QUE NADIE SALGO NUNCA CON EL TONI PORQUE ES UN GRAN GLOBERO,hay queda eso......

    ResponderEliminar
  2. Ja,ja, no pacha na, cada uno q haga lo q le apetezca, no hay problema por juntarnos, desparacer, volver a quedar en el bar o ir directos pa´casa, el papá tenía q volver y yo empezaba a tener frio, Alberto se ha relajado y los demás algún buen calentón de ida, y media vuelta, q me han acabado de fundir pero, el paseo por la playa ha sido fantástico. Un placer. Por cierto, pedazo barriga se me ve en la foto, el día q adelgaze sus vais a enterarrrr!!!

    ResponderEliminar
  3. La tele que en gorda, Manolo... A mi me pasa lo mismo y vivo sumido en una eterna apnea. Debe ser el famoso peso de la fama. Ja,ja,ja!!!

    ResponderEliminar
  4. Pedrito:
    He lagartos,!así que saliendo el viernes también he! pues yó acabo de llegar de Zaragoza hace una hora y encima me he traído un gripazo maño, pero llebar cuidao que bengo con hambre

    ResponderEliminar
  5. No, no los viernes son sagrados. Esto es del jueves, aunque viendo el día que ha hecho hoy... Casi, casi que haber salido el viernes habría sido una gran idea. A ver si mañana no llueve y salimos con la Unió

    ResponderEliminar