La frase célebre

"Es mejor escribir para uno mismo y no encontrar público, que escribir para el público y no encontrarse uno mismo"

Cyril Conolly, escritor inglés.

lunes, 28 de marzo de 2011

¿No debo sentirme privilegiado?

Agobia muchísimo estar en un trabajo en el que ni te gusta lo que haces, ni te sientes a gusto, ni te sientes valorado para nada. Si a eso le sumamos que tu jefa te tiene un "especial afecto" y está permanentemente por tus huesitos, para hacerte la estancia más llevadera, la cosa aún se adereza un poquito más. Y el sueldo ya lo dejamos aparte...  
Pero luego lo pienso y ciertamente hay varios motivos que compensan esas desventajas.
-El simple hecho de tener trabajo, sea cual sea este, en una época donde la cosa pinta muy mal, ya es un motivo para sentirse afortunado.
-El horario me permite despertar a las niñas y prepararlas para ir al cole y estar con ellas cuando salen, cosa que tendría que hacer otra persona (bastante habitual, por cierto, en los tiempos en que vivimos). 
-Y me permite salir en bici 2 días por semana, unas 2 horas y media, que no está nada mal.

Salir en bici, sin más preocupación que dar pedales durante dos horas y media. Sin cuenta km, sin medias, sin cadencias, sólo rodando para desconectar de todo.
  
Disfrutando de los bonitos paisajes de nuestros alrededores en silencio...

Tú y tu bici...

Eso sí, utilizando los sabios consejos de los que saben... Ja, ja, ja!!! El dolor de patas es más llevadero con la playita de fondo...
 Pantano, La Bisbal, Sta. Cristina, Masllorenç, Bonastre, Roda, paseo marítimo hasta Cunit y Vilanova. Día redondo, lástima que no tengo un donuts para celebrar lo bien que lo he hecho!!!

5 comentarios:

  1. Viendo como está el patio... es para sentirse agraciado, ey, y si le sonries a la jefa, igual le jode mas... imagina q descubre q te gusta ese trabajo... puaffff, la matass!!! Tio, estos ratos es lo q te vas a llevar, disfrútalos, me gusta mucho eso de sin cuenta, sin medias ni cadencias... vistes la luz en el Telégraph!!! Por lo menos nos sirvió de algo, vimos la luz en forma de pizza en la Valloiree!!!

    ResponderEliminar
  2. Coño que serio te pones para sacarte las fotos, buen entreno si señor, y lo de poder levantar a las niñas y demás..........impagable.

    ResponderEliminar
  3. Es evidente que todo amante al deporte tiene su puntito de sufridor, pero hay que saber poner límites y no dejar escapar por el camino cosas importantes. Voy a declarar los lunes como día temático para desconectar y olvidarme de las salidas como si entrenos se tratasen.

    ResponderEliminar
  4. Ya verás como mejorarás el doble con una sesión a TU PUTO AIRE!!!! Bien, vamos bien.

    ResponderEliminar
  5. Sabes, me gusta mi trabajo y estoy luchando para poder mantenerlo...pero nadie me devolvera todo lo que me estoy perdiendo...disfruta mucho cielo....de la bici y de nuestras niñas.

    ResponderEliminar