La frase célebre

"Es mejor escribir para uno mismo y no encontrar público, que escribir para el público y no encontrarse uno mismo"

Cyril Conolly, escritor inglés.

sábado, 19 de marzo de 2011

Un día más

Postear hoy se me hace muy duro, porque puede parecer que has conseguido dejar atrás uno de los momentos más difíciles que he pasado en los últimos años. Pero nada de eso, porque los momentos que dejas la mente en blanco se ocupan rápidamente con una infinidad de preguntas sin respuesta.
Seguir adelante, afrontar las cosas... son frases tan aptas para el ciclismo como para la vida real, pero hay cosas que por más vueltas que le des no tienen por donde cojerlas. Entre resoplido y resoplido, hoy ha habido mucho momento de darle más vueltas al coco y uno no saca nada que calme su desilusión e impotencia.
Va a pasar el tiempo irremediablemente, pero creo que el recuerdo va a permanecer muuuuucho tiempo y, en gran parte, me alegro mucho de ello.


Hoy la salida con la cote ha sido algo menos numerosa de lo habitual, pero superar la veintena de personas me sigue pareciendo una burrada de gente. La mayoría de las ausencias con motivo de la marcha de mañana (mucha suerte a todos!!!), alguna por lesión, otras por dispersión... A la salida pronto se ha metido carbón a la locomotora y en la recta de Cubelles ya salía bastante humo por la chimenea de algunos. Bien enfiladitos y a latigazo limpio hasta Segur y "San Ambar" que se escucha nuestras plegarias y se apiada de nosotros obligando a parar a los galgos. Y tras el mini-descanso... Más madera!!! A full de nuevo rumbo a Torredembarra (según decían los que aún tenían tiempo de mirar hemos llegado a casi 35 de media, una gracia vamos...).
Amago de descansillo por La Riera y, tras la desilusión, de nuevo al lio con el Sr. Martínez & company haciendo de las suyas. Hemos ido perdiendo unidades poco a poco durante todo el trayecto, pero la gente está fortísima y se va aguantando el tirón cada vez más.
17 en total para el almuerzo en Nulles, entre ellos el Peter y el Andrew que han traído a unos americanos que han aguantado con solvencia las embestidas cotesuísticas, tras superar el fuerte viento que ha ido atizando desde bastantes km atrás.
Aunque lo pueda parecer, esta cara de mala ostia no estaba preparada ni nada. Pero es que era para mosquearse tras el peaço de calentón que nos hemos dao pa aguantar el tipo minimamente.     
El Jordi parecía tener la mirada perdida en el plato, como viendo claramente el adoquinado de migajas de pan. Gran objetivo Flandes, sí señor. ¿Yquien sabe? Quizás algún día pueda yo ver el adoquinado también en mi plato...
El Ubiedo ha llegado un poco después. Se ve que se ha descolgado y nadie ha reparado en que no estaba, con tanta dispersión como se va haciendo durante el trayecto. Pero ahí ha estado él, currándoselo solito con el fuerte viento de cara y con un par para llegar con los demás.
 La tertulia futbolística no podía faltar y el duelo estaba servido. Germán vs Espejo!!! Empate técnico al final y se han dado nueva cita para el próximo enfretamiento.
Pedro siempre soprende con alguna innovación o alguna mejora a su "equipamiento" cicloturista y hoy nos ha deleitado con un bolsillo con cremallera en el gemelo (prometo que estas fotos no tienen retoque!!!).   

Ha hecho un día maravilloso, lástima que la velocidad no te permite disfrutarlo como se merece... Ja, ja, ja!!!
En el pantano se ha vuelto a liar la de siempre y ha habido espectáculo del bueno, pero no puedo dar detalles del chatarrerismo porque me he immolado a mi estilo. 
97 km, 32 de media (a pesar del viento de cara durante bastante rato), un dolor de patas que tira para atrás bastante generalizado y nuevo premio escobilla 2011. Je, je, je!!! 

3 comentarios:

  1. Muy bien, muy bien 35 de mdia de ida, 32 en total, en fin, está claro q esto no tiene fin y cada día gente mas fuerte!!! Yo me he ido con la peña mas suave, no tiene sentido enfermar con esos ritmos, ya veremos en la QH11 quien rie al final... TRANQUILO ÁLEX LOS PASAREMOS A CUCHILLO UNO A UNO...

    ResponderEliminar
  2. enfadaoooo yooo ?

    100 kms , 31,6 de media en mi caso y me llevo el gp escobilla ..... etto es una miiiierdaaa ! ;-)

    nada nada he notao, la falta de ritmo , la falta de entreno , la falta de sueño , la falta de sexo , la falta de ganas de ir de vientre , la falta de clembuterol , guenooo y que en el repecho de castellet he notao un pinchazo en la parte trasera de muslo derecho y cuando he podio volver a arrancar ya estabais a tomar poor culo . cabronessssss .

    esto acaba de empezar , lo vais a flipar nenes !

    ñiiiic ñiiiicc ñiiiccc

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que sí, lo de este año es bastante anormal. Medias de escándalo día sí, día también y la gente que no afloja ni un segundo. Eso sí, este año se va a vender bien cara la piel de ciclopajarillo.

    ResponderEliminar