La frase célebre

"Es mejor escribir para uno mismo y no encontrar público, que escribir para el público y no encontrarse uno mismo"

Cyril Conolly, escritor inglés.

miércoles, 16 de marzo de 2011

Y más.. y más... y más....

Hoy ha tocado una nueva sesión de castigo con el par de zorros estos... (si mi madre se enterará con la gentuza que voy en bici, me tenía castigado hasta el final de mis días!!!)


Calentamiento suave y progresivo de salida (me supongo que habrá salio algo menos de 40 de media hasta el cámping... que ya ni pongo a 0 el cuenta pa no asustarme y venirme abajo). Luego entreno de cadencia con poca resistencia hasta Castellet (a pijo sacao tol rato, con plato metío y sin opción a respirar sin justificante médico correspondiente). Ya de ahí en adelante el Gregorio, principal culpable de tanto desajuste respiratorio en la mini-grupeta de hoy, ha empezado a tener problemas con su depósito de combustible y hemos regulado un poco hasta St. Jaume, para poder subir Ventoses sobre la bici y sin tener que poner pie a tierra. He probado suerte en la recta de entrada a St. Jaume, pero el intento ha resultado ser un homenaje a mi querido y estimado amigo Alex en principio de temporada... Ja, ja, ja!!!
Tras inmolarme con toda la intención del mundo, he metido desarrollo pachanguero y he puesto el progama en modo suspensión. Mi sorpresa ha sido cuando, en lugar perder de vista a los fieras como en estado de posesión infernal rumbo al puerto, ha sonado el comodín de la llamada y el Roncero vilanovín se ha parado en la cuneta.
Con estas he ido haciendo camino y el Toni se ha quedado a esperar. Nada más empezar a subir me he cruzado con el Pere Rovira, que se ha unido a la fiesta para subir por segunda vez, y justo después del descansillo del primer km ya me han dado alcance. Ya se han puesto los tres por faena y yo a lo mío, a desconectar y subir como las personas humanas. El Toni lleva unos días con molestias en la rodilla y ha tenido que dejarse ir y ha subido conmigo. Media vuelta al coronar y vuelta por la costa. Al bajar se ha enfriado y las molestias de la rodilla, que eran leves han ido a más hasta hacerse insoportables. 
Esperemos que no sea nada y pueda hacer la marcha de Vilafranca para dar caña al Super Pedrito!!! Con lo que prometía la cosa...  

No hay comentarios:

Publicar un comentario