La frase célebre

"Es mejor escribir para uno mismo y no encontrar público, que escribir para el público y no encontrarse uno mismo"

Cyril Conolly, escritor inglés.

miércoles, 13 de abril de 2011

De compras...

Siguiendo con mi planning de entreno específico, con el fin de mejorar mi rendimiento sobre la bici y viendo lo seria que se está poniendo la gente con este tema, he adquirido algunos nuevos productos para no quedarme atrás:

A partir de ahora no pienso salir a rodar ni un sólo día sin mi nuevo pulsómetro de última generación, para rodar siempre en mi umbral panceteróbico.


Creo que también me puede ser de ayuda llevar un medidor de potencia, para controlar mi entreno por watios y saber si voy apretándome o vamos de paseo.
Además he conseguido unos recambios para la bici, que acrecentarán aún más mis mejoras físicas:

Con un sillín ergonómico se gana en confort y de esa comodidad se obtiene un mayor rendimiento.
Los problemas de falta de desarrollo también serán historia, por fin he encontrado el desarrollo adecuado para rodar cómodo en el terreno llano o el que pica hacia abajo.
Tras el paso por el túnel del viento, también he descubierto las grandes ventajas que se logran con una postura más aerodinámica.
Las ruedas lenticulares también aportan mejoras, gracias a su físico aerodinámico y su menor resistencia al aire.
Y para las marchas más largas y duraderas, tiraré de paciencia con este innovador modelo. Quizás no logre ir a por tiempo como el resto, pero voy a dormir y comer como un señor!!!

Anda ya con tanto entreno específico, tanto mirar medias, tiempos, perfiles y marchas!!! Al final me paso al tenis y así cuando llueva, que salgan los Roubaixanos Flanderos!!!

1 comentario:

  1. Jjajajjajaaa, oye ese plato donde lo venden? Tú seguro q con esas patas lo moverías...

    ResponderEliminar