La frase célebre

"Es mejor escribir para uno mismo y no encontrar público, que escribir para el público y no encontrarse uno mismo"

Cyril Conolly, escritor inglés.

lunes, 4 de abril de 2011

Salida en compañía

Hoy he salido a rodar, ya siguiendo la norma habitual de salir entre semana sin el grupo al menos un día. Sentir las sensaciones de uno mismo, con tranquilidad y sin demasiados acelerones.
Rodar por el simple placer de montar en bici, avanzar con el único objetivo de disfrutar...

Este año ha comenzado de forma rara y la temporada parece acercarse con sigilo sin importarle nada. Los días ya son más largos y el sol empieza a darnos esa vitalidad necesaria. Los momentos se suceden incesantemente, pero algunos aún perduran fuertemente sobre otros. Está siendo este un año de hacerse uno muchas preguntas y de obtener muy pocas respuestas. Hay cosas que han perdido gran parte de su valor, tras descubrir que son tremendamente prescindibles. 
Hay días en que escribo vaciando las ideas que pasan por mi cabeza, sin la necesidad de filtrar ni una sólo de las palabras que surgen. Se a ciencia cierta que alguien me escucha, pero no estoy convencido de que alguien me entienda... Je, je, je!!! 

 
A ratos me sigo sintiendo un privilegiado, pero sigo pensando y reflexionando en cada minuto vivido. Sigo disfrutando cada segundo pero, en ocasiones, aún me sigo agobiando.

2 comentarios:

  1. La bici de forma lúdica es terapéutica y aclara bastante las ideas, te recomiendo el último libro del Kilian Jornet, no lo he leido pero pinta muy bien... el libro.

    ResponderEliminar
  2. En semana santa leeré algo, ya te pediré consejo y me decido... Me gusta mucho leer, pero como no me enganche del principio tiene que ser que tenga tiempo y pueda desconectar del todo. Tengo a medias el último de Arturo Perez Reverte y tiene toda la pinta de que así seguirá, a medias.

    ResponderEliminar