La frase célebre

"Es mejor escribir para uno mismo y no encontrar público, que escribir para el público y no encontrarse uno mismo"

Cyril Conolly, escritor inglés.

miércoles, 11 de mayo de 2011

Tarde más aprovechá... Imposible!!!

Hoy tocaba "Miércoles espinetero", pero he tenido que salir sólo. Espinete me ha llamado que había vuelto a pinchar (está cambiando el pelaje y es fatal), Michael Jackson está recuperándose de una operación de cirujía estética (se ve que la seguridad social del más allá está fatal...) y Dar Water tiene el pecho algo cargado (supongo que será por la alergia...).
Con estas me he puesto camino al pantano, con algo de viento de cara. Cuando uno va sólo, tiende a pensar en cosas en las que no repararías nunca cuando vas con la grupeta (¿será por el aburrimiento o por el riego de oxigeno más fluido en el cerebro?). La primera ocurrencia del día es chorra, pero como el blog es mío... Viva la República Independiente de mi blog!!! Ahora voy y describo el recorrido de hoy en formato geroglífico gráfico!!! Ahí, innovando...
 +
 +
+

Más tarde, me ha dado por cosas más serias. Y tras comprobar que por más pequeño que sea un municipio, siempre hay algún interesado en "gobernarlo" me ha llegado el segundo momento de reflexión del día. Porque yo me pregunto... Si en un bonito municipio como puede ser, Les Cases Noves de la Riera!!!
Que así a primera vista yo calculo que debe tener unos 30 habitantes, pongámosle que de los cuales sólo 12 están en edad de ejercer el derecho a voto. Además 6 de ellos optan al cargo de alcalde (representantes de CIU, PSC, PP, ERC, PSUC y FFFFFFFIIIIIU) y evidentemente cada uno de ellos se votaría así mismo... ¿Me equivoco o con hacerte colega de tres ciudadanos te haces con la mayoría absoluta!!!? Aaaaaaaamos Rafaaaaaaaaaaaaa!!!   
La semana que viene voy a empadronarme y formo mi partido. Me ha dado tiempo hasta de pensar en el nombre y el eslogan electoral.



Ya de vuelta, con algo de viento de cara (a ver si alguien me explica como va esto del viento que aún no lo entiendo bien), me ha parecido ver una "presa" un poco más adelante y, crecido que está uno, me he apretado para darle caza. La cosa se ponía fea porque, si picando a bajo y en el llano no le recorto... Mal vamos!!! Poco a poco me he ido acercando y asustando viendo la planta del personaje en cuestión. Ya al llegar a su rueda y ver las patas y la planta en general ni te cuento!!! Saludo de rigor, trago saliva viendo que ni me voy a ir a ningún lado, ni me pienso quedar después de ponerme al lado... Y a ver como se suceden los acontecimientos. Iré dando más datos, que al final nos hemos hecho colegas, pero dejo esto para abrir boca y que flipéis con la gente que me codeo yo... Nada de Martes locos, ni medias chorras de esas que hacéis ultimamente... Juas, juas, juas!!!

4 comentarios:

  1. No te conviene salir solo, a ver si m lo puedo montar y t acompaño algún miercoles q estás fatal de la mollera NENG!!!! Hombre de menos 6 horas!!! Eso es oro por lo menos no????

    ResponderEliminar
  2. Que va... Oro parece, plata-no tomé (y aún así acabé con calambres!!!)

    ResponderEliminar
  3. Si hubieras venido a Andorra y hubieras compartido mantel con el Señor Jacas te hubieras enterado q con solos plátanos, la cantidad de potasio te tendrías q comer un camión para q no te diera calambres... q hay productos dietéticos específicos... es q Andorra da para mucho.

    ResponderEliminar
  4. Pues a ver si me pasáis entre todos una receta decente. Si consigo acabar una marcha (llámalo marcha, llámalo sábado con la cote...) y no sufro estas jodidas rampas, seré el tío más feliz del mundo.

    ResponderEliminar