La frase célebre

"Es mejor escribir para uno mismo y no encontrar público, que escribir para el público y no encontrarse uno mismo"

Cyril Conolly, escritor inglés.

viernes, 6 de mayo de 2011

Todo a punto

Hoy he salido con la cote con la intención de probar las piernas antes de Remences. La verdad que después del parón de la Santa Semana, no se muy bien donde estoy fisicamente, ni como responderé a un test más complicado como el del domingo. El año pasado tuve muchos calambres y sufrí bastante en lo últimos km, espero controlar mejor la alimentación e hidratación para evitar eso.
Hoy he intentado aguantar el máximo tiempo posible, sin dejarme ir a las primeras de cambio, para sentir como van las piernas y ver lo que tardo en recuperar tras los apretones. La verdad es que siento que tengo fuerzas, pero me quedo pronto sin gasolina. Este año noto que las subidas me cuestan un poquito más y he de regularme mucho, pero aún así no consigo mantener un ritmo constante cómodo.
Recuperar el ritmo cotesuo sólo es cuestión de ir saliendo con la grupeta y cojerlo poco a poco a base de sufrir, no hay otra forma. Pero tampoco me preocupa demasiado, todo llegará... Los ojetivos de cara a las marchas no son demasiado exigentes y manteniendo un buen fondo creo que podré acabarlas medianamente bien. El único tiempo que me preocupa algo, es el que publica meteocat y ahí poco puedo hacer yo realmente... Je, je, je!!!
Hoy me he encontrado al Toni VIG subiendo Ventoses (tras la fuga de la grupeta que me he marcado) y me he vuelto con él para llegar pronto.  


Al poco han ido llegando los máquinas, que se han retrasado un poco por un inoportuno pinchazo a la altura de Cornudella. Al loro!!! Que comentaban, medio entre lamentos, que hoy no habían llegado a la media del martes al coronar, que fue de 31 o 32 km/h!!! 1 hora clavada desde Vilanova!!!

Ellos han alargado por La Juncosa, St. Jaume, Conilleres, Massuques i pantano (según informa la Agencia EFE...y bla, bla, bla...)
Mucha suerte a los Andorranos y Remenceños varios este finde!!! A ver si el tiempo acompaña y podemos disfrutar todos de un bonito día y sin ningún percance. Ya de vuelta, por el pantano, nos hemos cruzado con el Manuel Fernandez y la mujer. A ver si nos vemos en la recogida de dorsales o coincidimos en carretera!!!

3 comentarios:

  1. ... me voy pitando a por el autobus q mi marido se ha ido en bici... pobresita, sin nadie q la venga a recoger a la estación!!!

    ResponderEliminar
  2. Ja,ja,ja!!! Mira quien fue a hablar. Que se lleva la bici al trabajo y entre semana hasta hace series como los pros más enfermos!!!
    Me estoy pensando de no parar en el último avituallamiento en Remences... ¿Tú que opinas al repecto? C-A-B-R-O-N-A-S-O

    ResponderEliminar
  3. Jjajajaja pos para no tener facebook te informan muy bien... la frase esa de: yo ya voy tirando q ya me pllareis... jjajjajajajaaa. Bona Remences Company!!!

    ResponderEliminar