De inicio la cosa ya prometía tanto por la interesante ruta propuesta, como por el numeroso grupo que se daba cita. El tiempo se acabó aliando a la fenomenal cita, como no podía ser de otra manera, y del resto se encargó la grupeta.
Como diría el Sanchez Llibre del Crackovia... "No am vui rapatí dient que es una grupeta fantástica, pero es una grupeta fantástica".Una vez cruzado Alcover, tomamos la carretera hacia Mont Ral y cada uno se buscó al "amigo" de turno para el ratito de fatiga que se nos venía encima. Es una subida muy bonita tanto por las vistas, como por su ascensión, que es bastante continuada. Al llegar a la cima, algunos optaron por alargar hasta las antenas y mientras, los demás íbamos llegando escalonadamente en busca del retaurante donde hacer el merecido avituallamiento.
Alguno intentó no dar pistas de cara a la cita de la semana que viene, pero ya tenemos fichados a todos... Ja,ja,ja!!!
Tras el palo que nos dieron en este restaurante reserva, salimos escopeteados puerto abajo. En el cuenta 70 km y por delante nos quedaba la vuelta por el mismo camino.
A la llegada, merecido refrigerio y charlas variadas... Sobre las últimas marchas realizadas, sobre la jornada de hoy, los últimos preparativos para la QH...
Se cobraron bien el esconchón de la pared, todo fué culpa de Espartakus, menudo viaje le dió a la pared con la mesa!!!! Jjajajajajaaa....
ResponderEliminar