La frase célebre

"Es mejor escribir para uno mismo y no encontrar público, que escribir para el público y no encontrarse uno mismo"

Cyril Conolly, escritor inglés.

jueves, 9 de junio de 2011

Se palpa en el ambiente...

...hay un movimiento imparable que va "in crecento". Un movimiento surgido casi de forma espontánea y que mueve a miles de personas en un mismo sentido. Y se ve que apoderados por este auge, en Vilanova, también hay otro movimiento paralelo de queja y repulsa que yo no conocía y al cual me he unido irrefutablemente. Os presento a los Indignados de la cote!!!
Me comentan que están hartos de las salidas de entre semana de la cote, de las medias desorbitadas que se sacan día sí día también y del mal rollo que se está generando este último año. Quieren implantar un nuevo modelo, más hippie, de salidas por lo llano y vueltas por el paseo. Hoy 15 minutos más de manifestación pacífica en el paseo y vuelta por la ruta de los tangas. Quieren promover esto para aumentar la grupeta en posteriores convocatorias, ya una vez pasada la fiebre de la QH.
Seguiremos informando...

4 comentarios:

  1. JODERRRR!!!! Yo me pasé por la Cote a las 4 y me encuentro a Rovira Boy, H2O Suegro-yerno, Iván Artigas, Soler McGyber... y por el camino Ángel "lo Pelat" Martínez, vamos, en un momento el Roviar me dice ponte a rueda y ya os podeis imaginar, serie de 30 minutos hasta Castellet, luego me he descolgado y unas Ventosas regenerativas, cabrones, y vosotros ahí tomando cocacolas!!! Malos amigos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Esmeralda dijo....

    La ruta de los tangas!!!!
    Tomo nota...je,je,je

    ResponderEliminar
  3. ¿Y a quién se le ocurre salir entre semana con la grupeta? Hay que estar fatal!!! Corre el rumor que está maldita y que todo el que acude y aguanta el ritmo unos km, nunca más vuelve a disfrutar del cicloturismo como tal...

    ResponderEliminar
  4. ¿He dicho ruta del tanga? No, no... Quería decir ruta de la ganga, por lo asequible del recorrido y tal... Que descuido!!!

    ResponderEliminar