La frase célebre

"Es mejor escribir para uno mismo y no encontrar público, que escribir para el público y no encontrarse uno mismo"

Cyril Conolly, escritor inglés.

martes, 19 de julio de 2011

¿Y si nos vamos para Alpe d'Huez?

Visto lo visto hoy, y más aún tras lo visto y vivido el sábado pasado, tiraría por tierra en dos segundos mi decisión de no vovler nunca más a aquella zona. Ji, ji, ji!!!
El espectáculo va a estar asegurado y hacer una ruta por allí, sin más preocupación que disfrutar de la bici sería genial. Lástima que sólo sea un sueño por ahora, porque no es factible de ninguna de las maneras a tan corto plazo, pero veo que eso de que la cabra tira al monte es cierto. Si es que ya lo decía yo, que soy un "grimpeur" puro!!! Y claro, ¿quién puede poner barreras al mar...?

3 comentarios:

  1. Tenemos algo pendiente allí tu y yo, yo no he entrenado nada desde la QH, este sábado me va mal pero y al otro? viernes ir, sábado la Marmotte, domingo volver, tengo tienda de campaña... tú hablas!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues suena genial, pero creo que he superado el tope de salidas de soltero anuales ya... Eso queda ahí pendiente, sí!!!

    ResponderEliminar
  3. Si, yo también he hecho cupo, no m quejo, menudo año, 4 fines de semana de soltero!!! Como nunca, y ella también con sus amigas... por fin hemos madurado y nos hemos convertido en una pareja con sentido común y práctica. Gran año, sin duda!!!!

    ResponderEliminar