El de hoy era un día de los que hacen falta, sin más preocupación que salir con los colegas y disfrutar rodando. Y como la cosa la llevábamos bien preparada, sin demasiado lugar a la improvisación, parecía que el objetivo inicial de hacerla todos juntos iba a salir bien.
Si ver esto no os parece un gustazo, creo que habéis perdido el espíritu cicloturista hace algunos km.
El lugar elegido para sus entrenos, me ha parecido un verdadero paraiso para la práctica de este deporte. Recorrido variopinto con verdes parajes a banda y banda de la carretera durante muchos km...
Las laderas de un precioso lago...
Subidas suaves para disfrutar y poder pegar unas risas...
Y con la oportunidad de ver esta raras, a la vez que preciosas, imágenes de toda la grupeta bien unida en la carretera!!!
Por suerte para nosotros hoy en día vamos bien equipados y, tirando de tecnología punta en forma de super aplicación, hemos descubierto tras hacer este parón que...
Ya hacía media hora que estaba lloviendo!!!
Como si de tierras belgas o clásicas infernales se tratase, el tiempo aportó un punto importante de épica a la cita.
Pero aquí seguíamos todos, a pesar de las inconveniencias climatológicas, codo con codo...
Y así, sin prisa pero sin pausa, hemos seguido avanzando hasta la que sería meta de nuestra marcha (no ha habido un sólo segundo de duda en la decisión de anular Vallter de nuestra hoja de ruta, evidentemente). Con los cual han salido 68 km de cicloturismo, con un día ciertamente "raro" que ha tenido un poco de todo.
Hemos visto también a todo un medallista en la QH que no sabía ponerse el dorsal...
Máquinas reposando, tras un duro día de trabajo...
Un malagueño, posando con su colega ninja-salchica peleona...
Nos hemos encontrado con la furgo del Richal y la Jessy...
Que no tenía despercidio, con todo lujo de calorro-detalles... (y juro por el dios Cesc Guerra todo poderoso que no es montaje ni foto de internet)
Pero a pesar de la movidita y extensa crónica, no quiero desaprovechar la oportunidad para dar un pequeño...
Desde mi opinión uno es muy libre de hacer y deshacer a sus anchas y tomar sus propias decisiones. Pero esto de colar en el tiempo de descuento un mail, que puede generar dudas y romper con todo lo programado de un grupo considerable de gente... Mmmmmmmm... Como que no me pareció del todo oportuno, menos aún ofreciendo una segunda alternativa tentadora.
Dejando marrones... avisé para q no nos esperárais, hagas lo q hagas simepre habrá un pero, un reproche y alguna crítica q asumo pero no comparto sin embargo los vedaderos protagosnistas sois vosotros/as, VA POR USTEDES!!!!!
ResponderEliminaray la jeeeniferrrr !
ResponderEliminarguapa la crónica , per cert , a ver ?
quien e el malagueño y quien la salchicha peleona!
ehhhhh !! tu eres de malaga ? ;-)
Zulo
Fantastic i genial
ResponderEliminarSALUT!!!!!!!!!!!!!
Nos ha costado muchas reuniones y muchos debates, pero al final lo hemos conseguido, "la grupeta" fantástico
ResponderEliminarPedro Pérez