La frase célebre

"Es mejor escribir para uno mismo y no encontrar público, que escribir para el público y no encontrarse uno mismo"

Cyril Conolly, escritor inglés.

domingo, 4 de septiembre de 2011

Crono-escalada a Les Ventoses

Tras el éxito de la crono-escalada a l'Arboç, hoy  nos hemos montado una por equipos en plan casero. La cosa no prometía grandes marcas, pero sin grandes alardes hemos bajado de los 28'. Concretamente hemos marcado 27'06"!!! Ahí queda eso... Y tirando del Alex desde el km 2... Ja,ja,ja!!!

 
Tras marcar el mejor tiempo en línea de meta, tocaba el descenso.
Hemos pillado periódicos de unos aficionados vascos que habían confundido Angliru con Coll d'Arca, y nos hemos tirado a tumba abierta para abajo en pose aerodinámica.
Como normalmente no salgo ni una sóla vez (gracias por las fotos de la crono-escalada MANOLO!!!), hoy he tirado de Albertín de Güeyl y he posado una y otra vez con naturalidad para la crónica del día. Que clase... Que patorras... Que equilibrio... Que apretado me queda este maillot, ¿no? 
Esta ha sido un robado, como los de la Ana Obregón. Piel de gallina pasando de nuevo por un lugar tan mítico, como es este. Cuna del cicloturismo arboçenc, donde tantas páginas doradas se han escrito y tanto espéctáculo se ha vivido.
Al loro con las tetas, que tengo más que el Iñaki Urrutia y la Pamela Anderson juntos.
Ha sido una mañana muy entretenida y en muuuuuuy buena compañía. Rodar con calma apetece mucho, almenos a mi personalmente. De rats penats, medias altas y grandes cantidades de km acumulados ya habrá tiempo más adelante. Que si se ha de ir a la Tondo y subir Vallter se va, pero que ir a un acto como ese pa correr y darse de ostias para sacar dos segundos al compi de grupeta... (Desde mi modesto punto de vista también, claro está) ES TONTERÍA!!! Ja en parlarem.

Enhorabuena a los nuestros, que han vuelto a dejar el pabellón bien alto en la crono-escalada al Turó de l'home. No tan exigente como la del Arboç, pero igualmente importante.

4 comentarios:

  1. 26,07 , no me pongas más minutos , que bastante jodía está por si sola ya la cosa ! ;-)

    ResponderEliminar
  2. Ritmo tranquilo?? vosotros?? va va va......

    ResponderEliminar
  3. Sí, sí Alberto. Te sorprenderías del ritmillo cochinero que llevamos algunos, ya cansados de tanto correr este año en las marchas y con la grupeta. A ver si quedamos algún día... ¿Te vienes a la Tondo?

    ResponderEliminar
  4. Siiii, esa está en el calendario marcada en rojo. Además con mi nuevo horario laboral no hay problema, nos veremos allí, aunque solo sea en la salida, jajajajaja.

    ResponderEliminar