La frase célebre

"Es mejor escribir para uno mismo y no encontrar público, que escribir para el público y no encontrarse uno mismo"

Cyril Conolly, escritor inglés.

jueves, 8 de septiembre de 2011

Un día de... 27 horas!!!?

Se dice que el tiempo pasa sin darte cuenta, es como que se escapa entre tus dedos sin más. Pero hoy ha sido diferente, ha sido un día más que aprovechado. Hasta la extenuación, diría yo...

El despertador suena pronto, a horas intempestivas, cuando apenas se ven 4 almas divagando por la desolada ciudad. Son... las 9 de la mañana. Ji,ji,ji!!! (¿Que pasa? Uno que tiene horario de ministro y además le gusta regodearse en la narración). Me preparo el desayuno, las cosas para ir a currar y ocupo 5 horas y media en hablar con gente de distintos puntos del territorio nacional. 

A la salida, mochila a la espalda y a practicar el deporte de los pijos. De 16 a 17:30 toca partido de padel con la fresca.   
Sí, efectivamente la rubia esta es una fresca, pero no me refería a esta precisamente...

Tras el épico partido, toca ponerse el traje de luces y sacar la flaca a pasear. Uno que no sabe decir que no y es medio hiperactivo. A las 18 h ya estoy embutifarronado en mi maillot (sí, el que llevaba hoy es que me queda bastante ajustado. También...) y con el Alex y el Toni esperándome para darme la puntilla final.
Chris Anker Sorensen ataca de nuevo!!! Madre del amor hermoso que dolor de patas!!! Me han empezado los amagos de rampa en el pantanooooooooo.

Es triste de pedil, pero más triste es de robal paaaaayo. Si el Rovira viese a su pupilo, parando a hacer un refrigerio con escasos 25 km en las piernas... Mínimo lo desheredaba!!!
Se han portado semi-bien y el recorrido ha sido semi-asequible para mi precario estado, pero el proyecto inacabado este de Cancellara no sabe ir como las personas u qué!!!? 31 de media dice... Auste a la mierda!!! Como me quede media gota de fuerza, en el chatarrero te ataco ni que sean 5 metros!!!
Parece que en un día no se pueden hacer muchas más cosas, pero nada de eso. ¿Quedamos a las 9 en el puput para hablar de la marcha 100% Tondo o que?
¿Nadie va a hablar de la marcha? Se habla de todo menos de ciclismo en esta mesa!!!
El sector femenino empieza a desesperar. Que no nos engañen, esto de hablar de la marcha ha sido una escusa como un piano para quedar y tomar unas cervezas con los colegas.
El acta final de la reunión aún no se ha hecho pública. Pero en general, para los interesados en asistir a esta marcha, los puntos en claro son los siguientes:
  1. La idea es quedar en la estación a las 5:30, organizarse más o menos y salir sobre menos cuarto.
  2. El revienta grupetas de turno no tiene sitio en ningún coche, está todo completo ni lo intentéis!!! Como diría Pujol: Ejem, ejem, això no toca...
  3. Se pretende rodar en grupo (almenos ahora es lo que se dice...) hasta pie de Vallter y juntarnos arriba.  
  4. Bajar en bici para buscar un sitio donde comer todos juntos, en lugar de tomar el bus de vuelta.
  5. Y ya una vez comidos, que cada perrico se lama su pijico.
Pues utilizo esta cena como si de una cena-despedida se tratara, ya que este jueves marcho unos días fuera. Hasta la semana que viene chicos!!! No me entrenéis mucho, no corráis y, sobretodo, no sus endroguéis más de la cuenta, eh?

Que te iba a decir yo... ¿Acepto la oferta milanista o mejor ficho por la vecchia signora?

1 comentario:

  1. Menos mal que tú te enterastes de algo, por mi zona no oíamos nada de nada pero lo q no has dicho es q hemos vuelto a quedar el miércoles q vienen para acabar de concretar algunos flecos...

    ResponderEliminar