La frase célebre

"Es mejor escribir para uno mismo y no encontrar público, que escribir para el público y no encontrarse uno mismo"

Cyril Conolly, escritor inglés.

lunes, 17 de octubre de 2011

La música, ese gran aliado

La música es para mi como una forma sencilla de viajar. Puede hacer aflorar en ti sentimientos, o puede, en tan sólo unos minutos, cambiar tu estado emocional con facilidad.
¿No has sentido esa sensación de transportarte a algún lugar o a algún momento concreto de tu vida, con tan sólo escuchar una canción?
Creo que tengo un amplio abanico en lo que a gusto musical se refiere, pero por encima de todos siempre me ha encantado la música de Manolo García. No se bien que es, pero llevo acompañando mis días con su música desde no recuerdo cuando.
Espero su próximo disco con cierta ansiedad, para con él viajar un poquito en estos tiempos complicados que estamos viviendo. Por el momento, me contento con estos dos nuevos singles que hacen muuuuuuy buena pinta...



No hay comentarios:

Publicar un comentario