La frase célebre

"Es mejor escribir para uno mismo y no encontrar público, que escribir para el público y no encontrarse uno mismo"

Cyril Conolly, escritor inglés.

martes, 1 de noviembre de 2011

Salida con la cote, sin salir con la cote...

Hoy, aprovechando la "incorrecta" festividad de todo los santos, hemos aprovechado para rodar un poco.

De salida éramos unos 25 y se ha decicido como ruta ir a Tarragona (Salomò o Tarragona...). A pesar de las nubes, la temperatura no era demasiado baja y se iba bien. No han habido demasiados arreones y hemos rodado juntos casi todo el camino (o almenos esa era la intención inicial).
En Vendrell, maricón el último como suele ser costumbre, y reagrupamiento en la bajada antes de tomar la nacional. Después la cosa se ha acelerado un poco, pero han aguantado casi todos en el grupo. Ha habido también alguna avería importante en el equipo, pero como algunos ya iban por delante y no se han enterado nos ha tocado seguir la marcha para no quedarnos cortados.

Llegada al Jaume I (o a Salomò, yo que se que habrán hecho al final...) y bocatas a mansalva en tiempo récord. Aquí siempre son rápidos y efectivos!!!* El cachondeo en el almuerzo, con el tema de la avería ha sido el predomienante claro está.

A la vuelta salida tranquila, pero poco a poco ha ido acelerándose la cosa. A la altura de Altafulla ya se ha roto el grupo y se ha hecho grupeta por detrás.
Ya en la recta de entrada a Vilanova hoy hemos podido grabar el sprint final, donde se ha tenido que tirar de photo-finish para averiguar el ganador final.
Clarita bajo techo como es de rigor en este tiempo (si es que está abierto el japo...) y para casa. 
Pues ya está, me voy a preparar unas tostaditas por lo bien que lo he hecho. Que hayáis tenido una buena salida y haya ido todo muy bien muchachos. A mi de momento darme hueco, que en habiendo hueco yo ya... Darme hueco... 
*en caso de que finalmente se hubiese ido a Salomò, quedaría eliminado este comentario.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario