La frase célebre

"Es mejor escribir para uno mismo y no encontrar público, que escribir para el público y no encontrarse uno mismo"

Cyril Conolly, escritor inglés.

sábado, 10 de marzo de 2012

La primavera trompetera ya llegó

Hoy tocaba salida con la cote y, para no variar, ha sido un auténtico gustazo. Este año, no me preguntes porqué, pero parece palparse otro "rollito" del de antaño en muchas ocasiones.

Vuelve a ser medianamente asequible para los mortales y se vuelve a rodar muchos km todos juntos. Para todo esto se ha tenido que bajar algo la media sí, pero eso no quiere decir que no se corra ni mucho menos!!!

 En las subidas se lía como siempre, en el llano se lía también y hoy ha habido hasta un sprint disputadísimo al final. Ja,ja,ja!!! El gato al agua se lo ha llevado el Germán, que ha tirado de recursos y se ha sacado un as de la manga.

Ha sido un auténtico gozo de salida para los sentidos, pero con el añadido que decía anteriormente.

De ida, pensaba que la carretera de las costas podría ser un auténtico placer para el ciclista si el espíritu del "vilafranquismo" imperase. Dejaríamos de ser una "molestia" para los coches, que circularían a placer por esa vía de doble carril que tan prohibitiva resulta, y nosotros podríamos circular sin el peligro que hoy supone.

El día ha estado radiante, aunque con un poco de aire en algunos tramos que resultaba bastante molesto. Begues resulta un puerto muy interesante, tanto por su orografía como por su entorno, pero vuelve a aparecer el problema del tránsito. Ya que esta es también una carretera muy transitada y esto le hace perder enteros para ser una ruta más habitual.    

PD- En cuanto el dichoso telefonito abandone la huelga de bytes caídos, meto las fotos del día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario