La frase célebre

"Es mejor escribir para uno mismo y no encontrar público, que escribir para el público y no encontrarse uno mismo"

Cyril Conolly, escritor inglés.

viernes, 2 de octubre de 2009

Suma y sigue...

Otra vez me he juntado con "mala gente" hoy para rodar!!!
Parecía que la cosa estaría más tranquilita, ya que el Contador no aparecía y eran las 16 h... Pero nada, a las 16:03 ha aparecido y ya todos nos esperábamos lo peor. Je,je,je!!! El Toni Palacios se volvía antes porque tenía que estar sobre las 5 aquí y el Jaume, que no se encontraba muy fino hoy, se ha vuelto con él desde l'Arboç.
Por el pantano me he enganchado a rueda del Jorge y a sufrir en solitario se ha dicho!!! En l'Arboç nos hemos juntado de nuevo todos y hemos decidido hacer camino para variar un poco el "cunillerisme" habitual. Así que llámame valiente, llámame masoquista... Me he ido con el makina a subir la Juncosa y hacer más subida. En total han salido unos 73 km y, como no podía ser de otra manera, 30 con algo de media para variar!!! Aquí ya da igual que subas, que bajes o hagas llano que los 30 te has de espabilar para sacarlos como sea... Je,je,je!!!
Como podéis comprobar, con gente de este nivel uno no tiene tiempo ni de hacer fotos. A ver si otro día con más tranquilidad saco alguna o sino me tocará hacerlas antes de salir por si las moscas.

3 comentarios:

  1. perros callejerossss , no vale entrenar el recorrido del sábado ... kabronessss jeje

    ResponderEliminar
  2. Ja,ja,ja!!! Eso me dijo, "así ya lo entrenas". Pero como suba igual de reventado que con el puedes estar tranquilo que palo, lo que se dice palo no voy a meter en la Juncosa!!!

    ResponderEliminar
  3. El peligro está en can Ferrer después de comer... y de Sant Jaume dels Domenecs a Villafranca... caletón asegurado!!!

    ResponderEliminar