La frase célebre

"Es mejor escribir para uno mismo y no encontrar público, que escribir para el público y no encontrarse uno mismo"

Cyril Conolly, escritor inglés.

jueves, 1 de abril de 2010

El "placer" de rodar en bici

Cierto es que aún no ha empezado el solete ese que tan bien sienta en nuestro amado deporte... Cierto también, que parece que el viento se ha establecido aquí y no hay manera de salir sin aire... Pero hay que ver, tras las semanas de frío que hemos tenido, lo que se disfruta con este tiempo y más aún en buena compañía. Hemos repetido trío (Alex, Toni y yo) y hoy nos hemos zampado otros pocos km, casi 90 concretamente para empezar con la suma de Abril.

Hemos hecho: Vilanova-Colines-Font Rubi-La Bleda-Massuques-Vilanova y ha salido 28,5 de media, que con el recorrido que era y contando que el GPS del Alex nos ha fallado un poco en St. Pere de Ribes y hemos hecho visita turística... no ha estado nada mal.

Toni sigue estando como una moto (eso sí, sigue sin superar al líder de la clasificación, que aguanta un día más el maillot de líder y le ha sacado más ventaja en la montaña...) y Alex sigue metiendo miedo cuando pone esos ritmillos machacantes en las subidas.

El sábado nos vamos a hacer una rutilla por el Montseny, de pre-test para los que nos viene de aquí a nada... Esperemos que se comporten bien y no me den mucha caña que, con lo que sufro yo subiendo, este finde con tantos km de subida me da que las pasaré canutas.

Por cierto, el japo ya nos ha puesto la terracita... Otra señal de que llega el buen tiempo. Es tiempo de rodar y acumular km señores!!! Ja, ja, ja!!!

Bueno, quizás sea un poco pronto para terracitas todavía y el fresquillo se nota... Pero es que tenemos unas ganitas de calor todos ya!!!




3 comentarios:

  1. Vaya tela!! Esto es peor que el AS, "El placer de rodar" dice y se queda tan ancho. Hoy no hay fotos, ni podium, ni na de na... Que manera de manipular la informacion, menos mal que el Alex fue testigo de la exhibicion.

    ResponderEliminar
  2. cabronesss vaya semanita m'habeis dao !

    aaaaay señorrrr ........

    ResponderEliminar
  3. ¿Se me acusa de manipulación informativa? ¿Donde quedó la presunción de inocencia? Dios me libre...

    ResponderEliminar