La frase célebre

"Es mejor escribir para uno mismo y no encontrar público, que escribir para el público y no encontrarse uno mismo"

Cyril Conolly, escritor inglés.

sábado, 14 de agosto de 2010

Buaaaaah... Qué pasada!!!

Hoy es que ha sido muy guapo. No encuentro la palabra que lo defina con certeza porque ha estado realmente distraido. Podríamos denominarla como jornada festiva quizás... O un día muy ameno... Lo mismo sería más apropiado definirlo como jocoso o jovial... Placentero es otra que le sienta bastante bien... Los más eruditos dirían que histrión se acerca más a la definición correcta... Aquí ya cada uno tiene su opinión, pero tampoco quiero ponerme pesado que más de uno se habrá aburrido como una ostra con el paseo de hoy.

Como el tiempo no prometía, de salida eramos unos 8 y hemos perdido dos componentes en La Bisbal. El Tusinu tras la llamada de rigor venía a la caza y hemos rodado un buen rato como las personas hasta Sta. Cristina. Reagrupamiento arriba con los "indignos" (Tusinu, Alberto y Jorge) y rumbo a Vilarodona con algún que otro susto para el Cavendish que le han lanzado el sprint muy fuerte y se ha quedado un poco... Ji, ji, ji!!!

Buen y rápido almuerzo (ha llegado un poco después el Miró, en solitario y con casi 35 de media!!!) y otra vez a rodar sin prisa pero sin pausa. Al loro con el llavero premonitorio de Luisle ya con la zamarra del banco rabos.

Variante por Aiguamurcia con jarana y cachondeo constante, que se ha mantenido hasta arriba de La Torreta. Ahí todos juntitos todo el rato, sí, sí... De verdad, que yo he estado hasta el final y puedo dar vez por primera vez creo...
Como las piernas andaban bastante sueltecitas, de vez en cuando se liaba y las gacelas del grupo demarraban por sorpresa. Cavendish ha vuelto a parpadear y se lo ha perdido el pobre... Ji, ji, ji!!!
Hoy saltaba a todo como siempre, pero no ha pillado la buena ni una vez (a pesar de la cara de felicidad). Es un poco tontaco el tío sí, pero no te pases que es mi amigo ¿vale? Ji, ji, ji!!!
Descenso vertiginoso por Les Ventoses, pantano a full con todos agazapados a lomos del Miró y escabechina final en el chatarrero como dios manda.
Pero ironías aparte, hoy ha sido un gran día de lo que desde mi punto de vista es el cicloturismo. Cierto es que a todos nos gusta rodar rápido cuando estamos fuertes y que si uno tira le seguimos casi por inercia. Pero en cierto modo, eso nos priva también de disfrutar realmente de la compañía y nos acerca un poco a la "competición" en sí. Yo tampoco es que haga mucho que ando con esta grupeta, pero sí recuerdo salidas de muchas risas y otra forma de la que se ha hecho este año habitualmente. Lo de hoy ha sido un poco diferente y quizás no sólo sea una cuestión de ir despacio. Andar en grupo y dar arreones de vez en cuando es lo que se hacía antaño. Que unos anden más que otros es normal y que unos suban más que otros también, pero no se trata de frenar a nadie. De lo que se trata es de salir en grupo y disfrutar, creo yo.

6 comentarios:

  1. La Débora, no has dicho nada de q ha venido la Débora. Lo hemos pasado muy bien, se nota q cuando el Madrit gana algo se suaviza todo. VIVA MOURINHO!!!!

    ResponderEliminar
  2. No sabes lo grande que se siente uno compartiendo pelotón con gente como tú. No todos los que están arriba tienen la sensatez suficiente para no olvidar sus raices. Lo que pasa es que no quiero hacerme pesado adulando a la gente, que luego me dicen que soy un pelota!!! Lo que sí he hecho ha sido la foto-homenaje con la gente del gran día de hoy, para dejarla unos días como imagen del blog... Ji, ji, ji!!! Este buen rollo es el que me crea adicción a este deporte.

    ResponderEliminar
  3. Gran salida,SI SEÑOR!!! No te cortes con los elogios que ya sabemos todos que eres un pelota, por cierto hoy no veo ninguna "lagrimita" en esta hoja del blog... Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Siempre está llorando q si esto q si lo otro, andaaaaaa... el q tiene q estar llorando de verdad es su ex-compañero Toni Vig con el q salía el otro año q lo recalentó y dejó tirado, pobrehesito... MAL AMIGOO!!!! Eso no se hasse... mira q irte con los buenos!!!! (Toni, tú sin piedad, a poco q tengas q esperarlo mucho, haces lo mismo...jajjajjajj)

    ResponderEliminar
  5. ya se me estan poniendo los dientes largos ya !

    pero ke no , ke no salgo , toy de vacasioneee !

    ahí dándole leña a la ps3 , ya lo pagaré , pero se esta tan agustito !

    ResponderEliminar
  6. Suplantar la identidad es un delito, tipificado por la ley en el artículo 401, castigado entre 6 meses y 3 años de cárcel. Despacicoooooooo, despacicooooooo... Ja, ja, ja!!!
    En 1972, cuatro de los mejores hombres del ejército americano que formaban un comando, fueron encarcelados por un delito que no habían cometido. No tardaron en fugarse de la prisión en la que se encontraban recluidos. Hoy, buscados todavía por el gobierno, sobreviven como soldados de fortuna. Si tiene usted algún problema y se los encuentra, quizás pueda contratarlos...
    El Equipo A

    ResponderEliminar