La frase célebre

"Es mejor escribir para uno mismo y no encontrar público, que escribir para el público y no encontrarse uno mismo"

Cyril Conolly, escritor inglés.

sábado, 6 de noviembre de 2010

Terapia de grupo!!!

Salida entretenidísima con la grupeta. Demasiado correr para mi gusto, pero ha estado muy divertido en general.

Hoy se ha presentado en la salida Pedrov Larsson (subcampeón del mundo contra el crono y próximo rival a batir para la ansiada crono-escalada a l'Arboç'11).

Se ha puesto a tirar de salida y pronto nos ha puesto a todos en fila y sufirendo como muestran las imágenes con claridad... Je, je, je!!!
Salida muy concurrida (hemos contado 32 a la salida más Font y Víctor que nos esperaban en la rotonda más arriba).


Desde Cubelles ya han empezado las hotilidades y no hemos podido reagrupar hasta pasado Calafell. Después maaaaaaaaaaaaaaaaás maderaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y a muerte por el llano con los jabatos tirando como posesos. Tras el sufrimiento acumuladoy nada más empezar a subir en La Pobla, hemos hecho la grupeta buena (sin duda esa es la de atrás y cuanto más atrás, más buena...) y hemos ido "recogiendo cadáveres" hasta la llegada en Salomò. Con lo bien que se va a un ritmito, como para intentar seguirles un rato... Le dejan a uno sin ganas de nada!!!

Hoy el Martínez ha traído un maillot muy chulo de la selecció catalana (lástima que la lejía le ha borrado algunas rayas...).


Alex (alias el coche escoba) empieza a dar muestras de su recuperación y a la vuelta (a pesar de esta carica de "ayyy señoooooor, llévatelos pronto...") nos ha dado pal pelo a más de uno.


Hoy han vuelto a salir el Padilla y el Toni Redondo, después de bastantes días sin dar señales... Como siempre todo el rato por delante, eso sí!!!

Hasta los pros del pelotón internacional quieren inmortalizarse al lado de figuras legendarias como el Gran Sr. Pedrito (actual campeón de la crono escalada a l'Arboç, categoría Master del Universo).
Gregorio sigue empecinado en convertirse en el Makelele del Garraf, sea como sea. Que yo dudo que comiendo cosas así consiga algo, pero si la mujer se lo pide. Como para llevarle la contraria... Ja, ja, ja!!!

A la vuelta más caña y grupos salteados de gente nada más salir de Salomó. El Toni y yo hemos intentado saltar y enganchar con la grupeta de delante, pero...
1º- Nos hemos dado el calentón más tonto del mundo.
2º- Hemos petado como nadie en el mundo.
3º-Nos hemos quedado más sólos en el mundo, que Marco y su mono Amelio.

En la rotonda de La Bisbal, en un despiste, he seguido recto pensando que habían tirado por ahí los escapados y ha resultado ser una grupeta cicloturista de las buenas, buenas de verdad. El Carles Soler, el Marín... Me ha dado una alegría de las grandes, pero poco ha durado. Al llegar al puente, yo que pensaba que habían pasado todos, justo pasaba la grupeta de la escoba (donde por raro que parezca no venía el Alex...) y como el Toni también me ha visto y se esperaba muy amablemente (ejem, ejem... con lo bien que me habría vuelto yo con los Marín&Company!!! MUCHAS GRACIAS AMIGO TONI!!!) me he agregado al grupo y otra vez al lío.
Así que pantano con las pocas fuerzas que quedaban (a algunos le quedaban menos fuerzas que a otros...), véase sino el video titulado "Verano azul en el chatarrero" con Toni como actor principal, en el papel de "Piraña".

Ya en el Japo ha hecho acto de presencia el Alberto, que venía de entrenar como las nenazas en las pistas de atletismo.

Y poco después ha entrado este personaje vendiendo algo (no se si llevaba rosas o dvds...), con una vestimenta que me imagino será típica de su país de origen...

8 comentarios:

  1. Ey tio, cada dia haces las crónicas + guapas!!! TE NOMBRO WEBMASTER OFICIAL DE LA COTESUA!!! HECHO!!!! Ah, el miércoles Alberto y yo no haremos prisioneros, a muerteee!!!!

    ResponderEliminar
  2. Couto coche escoba, farolillo, cierra cursas, bandera verde, ambulancia, etc. Vamos el ultimos de los ultimos, madre mia que mal estamos.

    ResponderEliminar
  3. Manolo totalmente de acuerdo es el mejor "bloguero", aunque el ultimo video no me ha hecho mucha gracia, ya te pillare ya... jajaja

    ResponderEliminar
  4. Coche escoba sí, pero a las pruebas gráficas me remito. Como mola ver retorcerse de sufrimiento al que te da pal pelo cada finde!!! Ja,ja,ja!!! Con todos mis respetos, eso sí, hacía su incapacidad por dar pedales de este sábado...

    ResponderEliminar
  5. jajaja el mono amedio ese me suena , ajjaaa !
    muy buena la foto ! ;-)

    ResponderEliminar
  6. A 14 km/h subiendo el chatarrero.... MENUDAS MÁQUINAS!!!!

    ResponderEliminar
  7. grupeta, grupeta,....


    esta mañana he ido a ver unos ficheros, y me ha parecido leer "grupeta" en mi ordenador, y lo que ponía era "carpeta"...

    díos mío, estoy muy mal, o era Lunes por la mañana y aún tenía legañas en los ojos, o yo que sé.....

    Julio

    ResponderEliminar
  8. Ja,ja,ja!!! No te obsesiones Julio, que yo hace tiempo que voy con ellos y de verdad que he visto grupeta en la cote. Lo de este año no es lo habitual... No será hoy ni mañana, pero algún día aflojarán un poco, estoy convencido.

    ResponderEliminar