La salida ha estado genial, el día ha acompañado muy gratamente y la compañía se ha comportado. Hemos ido hasta la, ya clásica, rotonda de Torredembarra, con buen ritmo y constancia y la vuelta algo más tranquila. Noto bastante la pérdida de fondo, más que normal en comparación al megaburraco este, pero no me preocupa para nada a las alturas que estamos.
A ver si consigo ir saliendo, va esfumándose el jodido dolor este del todo y puedo empezar a salir con la asiduidad que quisiera.
Quiero aprovechar para felicitar a nuestro Albertaco, por el genial resultado de ayer y para animarle a que siga currándose ese bestial punto de forma que ha conseguido tan rápido. A ver si puede mantenerlo para darnos muchas alegrías este año y que le hagan un huequito en algún equipo ya!!!
¿Montamos el equipo Cotesua para q puedan correr los nuestros? Hacemos socios q quieran aportar algo al año, algún esponsor pero entonces igual,a parte de q crear un club es complicado y da mucho trabajo, se esfumaria el espiritu de la Cotesua...
ResponderEliminar