La frase célebre

"Es mejor escribir para uno mismo y no encontrar público, que escribir para el público y no encontrarse uno mismo"

Cyril Conolly, escritor inglés.

domingo, 6 de febrero de 2011

¿Capilares?

Hoy he vuelto a probar de rodar un poquito, hoy con el Toni, y parece que la molestia es insistente y no quiere desaparecer del todo. Pero al hacer más "calorcito", la molestia es menor y a ratos desaparece. Seguiré probando algo más, seguiré con el ibuprofeno y me pondré hielo al llegar. El año pasado me pasó lo mismo al empezar temporada, con el tendón de Aquiles, y el dolor desapareció cuando menos lo esperaba.

La salida ha estado genial, el día ha acompañado muy gratamente y la compañía se ha comportado. Hemos ido hasta la, ya clásica, rotonda de Torredembarra, con buen ritmo y constancia y la vuelta algo más tranquila. Noto bastante la pérdida de fondo, más que normal en comparación al megaburraco este, pero no me preocupa para nada a las alturas que estamos.
A ver si consigo ir saliendo, va esfumándose el jodido dolor este del todo y puedo empezar a salir con la asiduidad que quisiera.

Quiero aprovechar para felicitar a nuestro Albertaco, por el genial resultado de ayer y para animarle a que siga currándose ese bestial punto de forma que ha conseguido tan rápido. A ver si puede mantenerlo para darnos muchas alegrías este año y que le hagan un huequito en algún equipo ya!!!

1 comentario:

  1. ¿Montamos el equipo Cotesua para q puedan correr los nuestros? Hacemos socios q quieran aportar algo al año, algún esponsor pero entonces igual,a parte de q crear un club es complicado y da mucho trabajo, se esfumaria el espiritu de la Cotesua...

    ResponderEliminar