La frase célebre

"Es mejor escribir para uno mismo y no encontrar público, que escribir para el público y no encontrarse uno mismo"

Cyril Conolly, escritor inglés.

lunes, 7 de febrero de 2011

O te vas, o te echo!!!

Viendo que la molestia sigue ahí cuando le da la gana, he optado por hacer lo que siempre hago sin más privación. Si antes de cambiar el cuadro no me dolía y caminando no noto molestias (sólo es según que movimientos concretos haga), ¿porque no probar de hacer bici con normalidad a esperas que desaparezca como me pasó el año pasado con el Sr. Aquiles?
Pues en esas estamos y parece que la cosa marcha. Salí ayer y, a pesar de que las molestias me acompañaron casi todo el camino, pudimos completar la salida prevista y a un ritmo más que aceptable y el dolor no fue a más. Hoy he vuelto a salir, unos 45 km, y más de lo mismo. Radiosalil antes de partir para calentar la zona desde el inicio y la leve molestia que seguía ahí. Pero ni el dolor va a más, ni se me hace tan insoportable como para no poder hacer un buen entreno.

Pues dicho todo esto y, una vez acordado el convenio interno de salidas con la jefatura doméstica. Saldré, en la medida de lo posible, Lunes y Jueves entre las 16 h y 18:30 h (eso sí, la jefatura ha agregado una cláusula al acuerdo, con la posibilidad de cambio por circunstancias de la producción... y tal, y tal...).

Por cierto, durante la salida he vuelto a encontrarme con el Sr. Gregorio. Que tras repasar su "currículum", deduzco que compra pescado Lunes, Miércoles y Jueves. Por lo que se ve, los Lunes compra el pescado por la zona de l'Arboç o alrededores. Los Miércoles lo compra en Vilanova (eso sí, tras dar un pequeño garbeo por alguna comarca vecina...). Y los Jueves creo que se acerca al mercadillo de Albinyana, que tienen el rape de oferta. ¿Será ese su secreto...? ¿Es recomendable para la practica ciclista una dieta rica en pescado y gin-tonics...? ¿Será ese su secreto...? ¿Cuando decimos: "aquí nadie entrena"...? ¿Utilizamos la palabra "nadie" haciendo referencia al Goro?
Estas y otras respuestas más en la próxima entrega. A ver si el jueves me puedo infiltrar en la grupeta de fieras enmascaradas esta y consigo información de primera mano acerca de sus costumbres.

Pues no se va a poner caro el chatarrerismo este año ni !!!

3 comentarios:

  1. y los domingos pasea con la mujer y crios que lo vi yo jajjjaaj!!!me alegro de tu recuperación la coya sin ti no es coya:-)

    ResponderEliminar
  2. Segúramente con + calor se te pase pero piensa q el dolor es un aviso del cuerpo, deberías hacértelo mirar por si necesitas algún tipo de ejercicios extras, plantillas, buena posición sobre la máquina porq todo esto te enseña q lo q de verdad importa no es correr + o menos si no poder salir en máquina al ritmo q sea y disfrutar de la bici, luego correr si sales correrás y si te cuidas irás bien, tendrías q haber visto ayer al Pedrito haciendo rotondas para no enfriarse y volver a la calma de manera escalonada... todo un espectáculo!!!

    ResponderEliminar
  3. Si es que genio y figura... Lo de este Pedrito sentará cátedra por muchos años en el mundillo cicloturista.

    Yo espero que no sea nada y vaya a mejor, pero lo iré viendo sobre la marcha. Si todo sigue su cauce habitual, lo normal es que desaparezca el dolor poco a poco ahora que vuelvo con mi antiguo cuadro. Si las molestias vuelven, sí tendré que ir a mirarme seriamente.

    ResponderEliminar