La frase célebre

"Es mejor escribir para uno mismo y no encontrar público, que escribir para el público y no encontrarse uno mismo"

Cyril Conolly, escritor inglés.

lunes, 14 de febrero de 2011

¿Escobilla Cup sí o no? Di la tuya...

-¿Se la vamos dando al último de cada sábado? Esto podría ser peligroso, porque ante los posibles percances (que se lo pregunten al Toni-Calimero sino...) no pararía ni dios!!!

-¿O lo hacemos democráticamente por votación popular desde el blog con el listado completo de cotesuos? Esto es peligroso por falta de imparcialidad. Si le tienes manía a alguien, ¿que mejor manera de demostrarlo?


-Otra opción, que a priori parece la más justa e implica a todos es que se la lleve el que no haya estado a la altura dadas sus cualidades. ¿Pero como coño se hace esto!!!? Ja, ja, ja!!!

Di que fórmula te gusta más o aporta tu idea y haber si hacemos funcionar esta iniciativa. Creo que si lo tomamos como lo que es (una coña más para echar unas risas), puede ser muy divertido.



De momento no era más que una iniciativa y nadie se la tomaba en serio, claro. Pero por lo pronto: nadie paró con la caída (normal faltando tan poquito para meta... Ja, ja, ja!!!) y a la vuelta alguno de los menos habituales se dejó la piel en Massuques para meterse en el corte como fuese... Ja,ja,ja,ja,ja!!!

Otro claro ejemplo es el de "María Alexabel" (actual campeón de la Escobilla Cup'10), que ya demostró el sábado que esto puede ser una gran motivación. Ja, ja, ja!!!


ANTES MUERTO QUE ESCOBILLA!!!


10 comentarios:

  1. Bueno, yo probaré la escobilla sábado si y sábado pero ya te digo q igual se desmadra o, a lo mejor es un acicate y nos motiva mas. Se verían pájaras monumentales, pero la pelea será por detrás, ja,ja,ja...

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Joder!! ¿salir con los máquinas y tener la posibilidad de ganar un trofeo? yo me apunto los sabados que pueda, ese trofeo va a ser mio.

    ResponderEliminar
  3. Anda tío, que parece que me tengas manía. Dos semanas que no salgo y sales las dos. Luego me recupero y esa semana desapareces. Ja,ja,ja!!! Yo que me he comprado el mismo maillot y todo para hacer trabajo de equipo y colaborar en las fugas...

    ResponderEliminar
  4. Es que me dais miedo, me alegro de tu recuperación, y tranqui, que si no salgo el sabado es por motivos laborales, si tengo libre saldré con la colla, aunque solo sea para ganar ese trofeo, joder que ilusión, ganaros un trofeo, con la de lobos que hay, jajaja, eso si, no voy a ser avaricioso y el del xatarrero os lo voy a dejar para los galgos.
    Por cierto, veo que el maillot del Sky va a hacerse famoso por la comarca, alguno se va a pensar que hemos hecho un equipo.
    Saludos y cuida la rodilla.

    ResponderEliminar
  5. Este sábado hay las Ventosas y después de almorzar un buen repechón, será una buena jornada para el Premio Escobilla, vendrá el Josep también.

    ResponderEliminar
  6. Este sabado vamos los tres con el mismo maillot del SKY, que se preparen! jeje Hay que preparar la etapa en equipo, llevaros el "pinganillo"!

    ResponderEliminar
  7. Y un huevo de pato!!! Llevar el maillot sí, pero de trabajar en equipo nada de nada. Que nos conocemos y se de sobras quien tendrá el papel de jefe de filas y quien hará de gregario para el trabajo más sucio.
    Ni caso Alberto, que este es un listillo y va de megacrack!!! Ha olvidado sus orígenes... ha olvidado quien le enseñó a caminar... (por cierto, que hay que ver lo mal que le enseñaron a trazar las curvas en bajada!!!)

    PD: No se ha pronunciado Maria Alexabel, ¿alguien sabe ago de ella? ¿Habrá otra "vendetta"?

    ResponderEliminar
  8. Este sábado os dejo el trofeo escobilla para vosotros, ya que yo me pegaré unas 12 horitas trabajando, y Maria Alexabel??? debe estar trabajando, que no recordais que ella no entrena??

    ResponderEliminar
  9. hio puuuta ! no l'avia vistoooo !!!

    ke kabronnn , jajajajaa, esta me la pagassss !!

    buajj creo que yo tengo mas tetasss !! ;-)

    ti vi a meter la escobilla por ahí jejejejej !

    ResponderEliminar
  10. Siendo un ex-ciclista lo mejor es hacer una clasificación para LA ESCOBILLA DE ORO que se dará a fin de temporada. Mientras, cada sábado el último que pague "algo" al primero. Café, cola,... y podeis hacer alguna meta volante para descontar segundos y así jugar un poco a hacer una vuelta grande. Las cosas se tienen que hacer bien y seriosas. Desde que jugué a DEMARRAJES lo tengo claro...jaja.

    ResponderEliminar