La frase célebre

"Es mejor escribir para uno mismo y no encontrar público, que escribir para el público y no encontrarse uno mismo"

Cyril Conolly, escritor inglés.

martes, 22 de febrero de 2011

¿Manipulación informativa...? Que va hombre!!!

La última ya ha sido la gota que colma el vaso. De sobras es sabida la posibilidad de dar un punto de vista u otro, con cierta parcialidad, en función a cuales sean nuestros propios intereses. Pero lo de ayer ya supera los límites de la más rotunda imbecilidad profesional.

As publicaba ayer, a bombo y platillo, unas imágenes donde mostraba con rotunda claridad, el fuera de juego de Alves ante el Athletic. El problema fue tanta la claridad que quisieron darle, que optaron por ponerle un toque personal. ¿Qué mejor forma de disipar las dudas que quitar al jugador del Bilbao que podía romperlo?

El empacho de parcialidad era demasiado indigesto y el resto de medios informativos se pusieron en contacto para pedir explicaciones al periodicucho en cuestión. Viendo el revuelo, el sR. rELAÑO optó por pedir disculpas de modo completamente sincero y voluntario como demuestran sus palabras. http://www.as.com/opinion/articulo/photoshop-koikili-lyon-mourinho/20110222dasdaiopi_4/Tes

No se donde están los límites de toda esta gigantesca y pestosa maquinaria desinformativa que es toda la prensa en general. Uno, ya profundamente cansado de tanta MIERDA, intenta mantenerse al margen y no perder un minuto con ellos, pero es que hay cosas que se me escapan de las manos...

No pongo en duda que no sea fuera de juego, de hecho no quiero entrar a analizar el partido porque creo que hay muchas otras de las que no se hablará. Pero mi pregunta es... ¿Es necesario que gente como este tipo o como el gran sR. eDUARDO iNDA sigan dirigiendo periódicos?

3 comentarios:

  1. El problema es tuyo q te los oyes, yo la Cope. la tele del Diario Mundo, Intereconomias las he desintonizado de la TDT, no merecen ni un zaping. ¿Para qué? Menos mal q parece q no cala su mensaje. o si va calando?

    ResponderEliminar
  2. buaaaaaaaaaa con la de noticias que hay de ciclismo.esto no son blogs de ciclistas?

    ResponderEliminar
  3. Noticias de ciclismo? Te refieres al variado surtido de casos de dopaje, no? Porque no he visto una sola página de prensa deportiva, dedicada al ciclismo, que no hable de eso o de ganadores de grandes vueltas... Es una pena, la verdad.

    ResponderEliminar