La frase célebre

"Es mejor escribir para uno mismo y no encontrar público, que escribir para el público y no encontrarse uno mismo"

Cyril Conolly, escritor inglés.

viernes, 1 de abril de 2011

Cotesuismo en la sombra

El título del posteo de hoy es el resultado de la suma de dos circunstancias. La salida de un blogero sin teléfono + la de un globero sin demasiadas fuerzas...

Hoy a las 16 horas, me he plantado en la cote para estrenar las salidas de tarde con la grupeta gracias al cambio horario. A mi llegada esperaban el Pere y el Andrew, casi nada!!! Y por si fuese poco, luego se han agregado: Dani Garmón, Javi Puit, Juan Antonio, Oriol March, Gregorio y Padilla (me dejo a otro chico, pero sólo lo conozco de vista).
De salida se ha puesto ha dirigir la orquesta el Pere, hasta que el Gregorio ha hecho de las suyas y se ha ido con el Dani Garmón a rueda. Nosotros hemos rodado en grupo hasta la presa, donde el Pere ha reventado el eje y no ha podido seguir.
El resto hemos seguido y hemos ido haciendo camino sin mucho descanso. Acelerón hasta pie de Juncosa y, tras el reventón que nos han dado, hemos decidido irnos a nuestro rollo Juan Antonio y yo. La Bisbal, Sta. Cristina, ambiente de clásica "Toscanera" en las calles en obras de Massarbonès, y vuelta por La Bisbal y pantano.

El día, espléndido, invitaba a sacar a pasear los maillots de corto. Y sin manguitos, de una vez por todas!!! Parece que poco a poco va llegando el buen tiempo y parece también, que la gente mucho a mucho sigue con su progresión estratosférica de forma. Salir a rodar en un día como el de hoy y cruzarse con tantísima gente, es un verdadero placer....

Mucha suerte a los valientes del Tour de Flandes!!!

2 comentarios:

  1. Joder, te quedastes con el Serrano... pues no veas como está!!! Anda q no, ha sido operarle de la rodilla y anda como una moto... le habrán puesto motorcillo en la rótula????

    ResponderEliminar
  2. El Serrano siempre anda bien, yo nunca le he visto mal desde que le conozco. Creo que el problema de este año no es que uno esté peor, sino que los demás están super fuertes!!!

    ResponderEliminar