La frase célebre

"Es mejor escribir para uno mismo y no encontrar público, que escribir para el público y no encontrarse uno mismo"

Cyril Conolly, escritor inglés.

viernes, 27 de mayo de 2011

Sin palabras...

No se trata de defender ideas anti-sistema, ni de de posicionarse de un lado u otro. Unicamente se trata de sacar a la luz lo que me parece una BRUTALIDAD y un ABUSO DE PODER de forma desmesurada en toda regla.
Esta mañana estaba haciendo tiempo viendo las noticias y he podido ver en directo la brutal represión policial contra una manifestación completamente pacífica. Esta vez no podrán escusarse tras actitudes violentas, palos, piedras, ni historias raras. Hoy se ha apaleado a gente que manifestaba su descontento sentada en el suelo, gente que como única respuesta ha levantado las manos y periodistas que simplemente se limitaban a plasmar las vergonzosas imágenes...   
Está definido en youtube como: "batalla campal en Plaça Catalunya". Pero yo no veo la batalla por ningún lado, no hay dos bandos enfrentados. Sólo veo uno aprovechándose de la situación, repartiendo golpes sin sentido y perdiendo cualquier tipo de motivo inicial que su presencia allí puediese tener. Ya no se trata de palos y piedras contra porras y bolas de goma, se trata de pacifismo contra violencia gratuita.
Señores dirigentes de esta vergonzosa represión policial...
VÁYANSE TODOS A LA MIERDA!!!

1 comentario:

  1. Lo primero q dijo Arturo Mas, el resultado de estas elecciones legitima la política de recortes... y d epaso esto, VOTAD-VOTAD!!!! Mira lo q pasa cuando algunos se ponen a pensar y decir lo q piensan en alto... PUTO SISTEMA DE MIERDA!!!!

    ResponderEliminar