La frase célebre

"Es mejor escribir para uno mismo y no encontrar público, que escribir para el público y no encontrarse uno mismo"

Cyril Conolly, escritor inglés.

miércoles, 1 de junio de 2011

De bajón...

Ser del Madrid estos tiempos, imagino que debe ser duro. Tener que asumir que tienes delante al mejor equipo de todos los tiempos y ver como no consigues vencerle por más historias y artimañas raras que busques, debe ser realmente duro.
¿Y que mejor ejemplo para comprobarlo, que con un madridista hasta la médula como el Gregorio?

Hoy hemos quedado para salir Toni, "Roncerito" y el que escribe, sin saber muy bien cual era el planning de hoy. De momento, rumbo a pantano y enseguida se me ha empezado a estirar el cuello como imantado por el camping. Tras el primer sofoco, el Goro decía que no se notaba fino y el Toni que aprovechaba para "piojear" un poco. Pasado el pantano hemos alcanzado al Alex Cabrero y se ha agregado al grupo, cambiando su plan inicial de entreno convencido por la ruta que llevaban estos en mente. De camino a St. Jaume se ha puesto a tirar un poco y, como no podía ser de otra manera, nos ha acabado tirando de verdad a todos (primer desfacellecimiento del día para el de Cervelo... Ji, ji, ji!!!).
Ventoses a buen ritmo y Gregorio que desde el inicio ha desconectado para subir con más calma. No soy de mirar tiempos en la subida, pero hoy he sacado un cálculo sencillo que me ha descubierto que soy una verdadera bestia parda escaladora!!!
Porque si Gregorio sube en unos 18' y hoy le he metido por lo menos 5'...
YO ME HAGO LAS VENTOSAS EN 13'!!! 
Lo que decía vamos... Que resulta que soy un escalador puro y yo sin saberlo tirando en el llano como si de un proyecto defectuoso de Cancellara se tratara.

Tras la larga espera en la cima, tras bajar a buscarlo y subirlo a "cocoletas", hemos ido hacia la matamachos. ¿Qué mejor sitio para ir cuando estás apajarado...?   
Parada en La Juncosa, glucosa enlatada y hacia Masllorenç, Bonastre y vuelta por la costa. Aquí el Álex ya nos ha abandonado aburrido de ir esperando al Toni (mi niño tiene más moral que el Alcoyano, porque se mete en todas las peleas y siempre sale apaleado...). Juas, juas, juas!!! Terreno favorable, currazo del gregario del Gregorio que nos ha llevado en volandas hasta casa y casi 90 km más para la saca.

Top secret: Me ha parecido ver al "Raúl Gonzalez de Vilanova" (o el que nunca hace nada...) entrenado un poco y tal en Ventoses... ¿Estará metido en la moda de las series y las hace desde la sombra? 
Això sería gravíssim!!!

5 comentarios:

  1. Pues cuando nos vean con la nueva equipación van a flipar colorines... me gusta mas "Roncerito" de apodo q Gregorio, le queda q ni pintao...

    ResponderEliminar
  2. que yo no eraaaaa , que es mi primoooo !

    apenas si salgo !

    m'han disho que ibas tirando ahí a lo bruto en la subida , el toni llevaba una cara angustia pobrecillo , roncerito ya hace dias que lo ven subir de tranquissss ! ay roncerito que mal lo estará pasando ! ;-)

    hoy con todo el ventarraco daba gusto ir solano , cabronessss !

    MANOLO DESERTOR ! a muerte ! no te voy a dar una puta rueda ! tusinu ! viu de llevaaataaaaa! esudiatelo bien porque va ser tu tumba , jajaja !

    ResponderEliminar
  3. Dale pal pelo al manolo, que se lo merece!!! Por la espantá rastrera y la de feos acumulados de este año. Recuerdo otros tiempos del trío calavera, por la cola de la grupeta echando unas risas... Que tiempos aquellos... Ja,ja,ja!!!

    ResponderEliminar
  4. Álex cabrón mira los meils y los sms q te he mandado tio, estás mas incomunicado!!! No sabemos por tu culpa a qué hora irnos el viernes ni si quieres o no maillot del Barça... ¿la Bonaigua? hay nieve a partir de 1700m, si lloviera el sábado ni me lavanto de la cama.

    ResponderEliminar
  5. Couto, date caña esta semana, haz una salida larga sin parar a almorzar, ya queda muy poco, estás bien pero no bajes la guardia con los kilómetros, estamos ya a puntito de irnos a la playa... te prometo q iremos un sábado al rio con bicis antiguas, ok? Recta final- recta final, sprint, sprint!!!

    ResponderEliminar