La frase célebre

"Es mejor escribir para uno mismo y no encontrar público, que escribir para el público y no encontrarse uno mismo"

Cyril Conolly, escritor inglés.

miércoles, 7 de septiembre de 2011

A veces, entre el laborioso y atareado día a día, hay momentos para la meditación, el recuerdo y el intentar ser minimamente justo con el mundo que nos envuelve. Hay momentos en los que uno necesita hacer un alto de todo y apreciar profundamente lo que se tiene, tanto o más que lo que ya, por desgracia, se perdió.
Se debe encontrar el tiempo de donde sea para valorar las pequeñas cosas que te rodean a diario y te dan la vida. Como también se debe buscar ese momentito para la gente maravillosa que ha pasado por tu vida y ya no está. Con el recuerdo mantenemos viva su llama y así conseguimos que siempre estén a nuestro lado para apoyarnos en todo momento de flaqueza.

La vida no son más que momentos y vivencias que enriquecen y nutren tu ser. Y creo que si no eres capaz de parar todo ni un segundo de vez en cuando, las cosas pasan tan deprisa a tu alrededor que ni tan siquiera puedes llegar a apreciarlas.
No se trata de agobiar a nadie, quizás tampoco busque hacer pensar o buscar la comprensión de nadie. A veces es sólo que me apetece escribir y contar las cosas que pasan por mi cabeza sin más. Hacer un guiño desde esta pequeñita ventana al mundo, a todos aquellos que están y tanto quiero, y a aquellos otros que no están y tan presentes tengo en muchos momentos.

2 comentarios: