La frase célebre

"Es mejor escribir para uno mismo y no encontrar público, que escribir para el público y no encontrarse uno mismo"

Cyril Conolly, escritor inglés.

sábado, 15 de octubre de 2011

Los primeros, serán los últimos...

Hoy ha costado levantarse, ha costado ponerse el maillot (más de lo habitual) y ha costado poner el pie en la calle. Ya una vez sobre la bici todo se ve de otra forma, pero en un primer momento, a estas alturas, ya cuesta un poco.
La intencióin era agregarme a la grupeta de los "tramposos", para evitar el calentón con los galgos y al final ni una cosa ni la otra. He salido de casa a las 8:20 y me he puesto en marcha esperando que algún semáforo se apiadara de mi y retuviese un ratito a los escapados. Pinchazo que te crié en Segur y caza final cuando ya casi me daba por vencido.  
No voy a facilitar la identidad de ningún componente de esta grupeta ninja, para evitar poner en peligro mi integridad física. Nos hemos reincorporado a la marcha y hemos conseguido pasar el tramo peligroso de Vendrell. Cuando coronas esto yendo un día de cotesuismo (aunque sea como polizón en un grupo de fugados ilegales), tu cuerpo respira con más facilidad porque sabe que lo más duro ha pasado. 

A la entrada de Torrdembarra nos ha pasado el AVE y, como buenamente hemos podido, nos hemos agarrado al vagón de cola hasta el almuerzo. Esto cada día es más numeroso o yo cada día voy peor y veo doble con el sobreesfuerzo.
EL problema al entrar en un bar para almorzar empieza a ser preocupante y la cara del camarero de turno, un poema!!! Creo que en mi boda, no éramos tanta gente!!! (Y esto no es una ironía...) Suerte que quitando el problema de lo del número tan abultado de gente, luego apenas damos un ruido y nos comportamos como...
Ya de vuelta, maricón el último de nuevo (tampoco es plan de bajar la media de cerca de 40...) y, tras optar por tomar el camino de los pobres viendo como estaba el percal, poco más puedo aportar a la crónica de la salida de hoy. Ostias y más ostias en Clariana seguro... Ostias y más ostias en el pantano... Ostias y más ostias en el shatarrero... Ostias y más ostias en el bar... Un jolgorio de buen rollo y amistad por todos lados, vamos. Ja,ja,ja!!! 
Muy bonita la nueva máquina del Pedro (que no he podido fotografiar porque estaba todo el día en la "montonera" que forma la grupeta cada vez que hace una parada) y otra preciosidad de la misma familia, la máquina de la Débora.   

Cuando me toque la lotería os vais a cagar!!! Liposucción, lipoescultura, bici nueva, personal trainer... Y lo mismo no aguanto en el pelotón toda la salida, pero igual un sábado de estos hasta me pongo a tirar del grupo un ratillo.
  

3 comentarios:

  1. ¿Cómo q la colla de los tramposos? No hay cuerpo serrano q aguante 38 de media!!!! Además, tú mira al Cañellas, luego en la QH te saca media hora o mas...

    ResponderEliminar
  2. Cuanta susceptibilidad por dios!!! Pues quita lo de "tramposos" y pon madrugadores... No se puede hacer coña, esta visto y comprobado. Una colla de Tusinus quiere asesinarme, la colla "madrugadora" de la cote se mosquea...
    Soy más polémico que el Joputajimenez Losantos

    ResponderEliminar
  3. Jjajjajjjaaa...si tio perdona..... estoy rabiososooooooooo... jajajajajajajaj, retira lo de tramposos o pillas!!!! jajjajajjaja, suceptibilidad llamar a la colla de los tullidos tramposos????

    ResponderEliminar