La frase célebre

"Es mejor escribir para uno mismo y no encontrar público, que escribir para el público y no encontrarse uno mismo"

Cyril Conolly, escritor inglés.

sábado, 19 de noviembre de 2011

¿El último tributo?

De eso nada, el de ayer no será el último tributo con toda seguridad.

Tuve la suerte de hacer algo, que pensaba que ya no podría ser posible. El último de la fila primero y Manolo García después, ha sido siempre la banda sonora de mi vida como ya había dicho alguna vez.
A Manolo García sí he tenido la suerte de oírlo en directo en varias ocasiones, pero no en su formación anterior nunca.

Crear una formación musical e intentar copiar a una de los mejores grupos del pop español, no puede ser tarea fácil. Pero esta gente lo consigue no sólo en el apartado musical, sino que además transmite parte de esa esencia tan especial que tenía este grupo.

Seguidores de todas las edades nos dimos cita anhelantes de poder revivir al último una vez más. A mi parecer, una sala de teatro o una sala de casino con butacas no es un buen lugar para hacer un concierto. Pero aún así, consiguieron poner a toda la sala en pie. Todo el público acabó saltando, cantando y bailando esos éxitos que tantas y tantas veces habremos oído.

Nunca puede ser como el original, pero este grupo consigue algo realmente muy complicado. Y es que a veces cerrabas los ojos y realmente era como oír al último de verdad. Tanto los músicos, como el vocalista ponen el listón altísimo y se meten al público en el bolsillo en apenas 2 canciones.

2 comentarios:

  1. canta como una almeja nene ! jajaja

    tu ke tas emocionaoo ! jijiji

    ResponderEliminar
  2. He oído alguna que otra vez la música del último y te digo yo que la reproducen con mucha fidelidad.
    Cuando quieras vamos a verlos en directo y me cuentas, yo repito encantado. Es más, si te decepcionan yo te pago la entrada!!! Ahí queda la propuesta...

    ResponderEliminar