La frase célebre

"Es mejor escribir para uno mismo y no encontrar público, que escribir para el público y no encontrarse uno mismo"

Cyril Conolly, escritor inglés.

jueves, 11 de febrero de 2010

Ayer Ventoses Ventoux!!!

Ayer salimos a ver si nos daba tiempo de hacer algo más de km sin llegar de noche y nos hicimos las ventosas más ventosas que nunca!!! Bastante aire de cara todo el recorrido hasta la vuelta, con una buena media, para el viento que hacia, 27 km/h y unas sensaciones algo raras.

Intenté subir rápido los 2 primeros km y rodar a ritmo el resto, pero como siempre me pasa... Me regulo como el culo!!! Siempre acabo pasándolo fatal los últimos km y me cuesta mucho "sufrir" con un ritmo más lento, cosa que espero corregir para no morir en el intento Marmotteño. Je, je, je!!!

Toni va encontrándose mejor y me da la sensación que este año me va a dar hasta en el carnet de identidad, pero bueno... Así también mejoraré yo a su ladito, cuando le aguante.

A esperar el sábado Cotesuo, a ver si no hace tanto viento que es lo peor de lo peor...

Un saludo!!!

2 comentarios:

  1. “El problema no es el viento, sino el saber desplegar las alas.”
    Natascha Badman

    ResponderEliminar
  2. Ya te digo yo que el Toni apunta maneras... otro con la tralla q le das te hubiera dejado de hablar pero como le pille el truco a esto, este año de aprendizaje, el año q viene no habrá quien le tosa. Dale tiempo y deja q asimile poco a poco. No hace falta entrenar a tope para ir bien el sábado, no por ahora. Creo... dentro de mi insufiente conocomiento ciclista porq yo cada día entiendo menos cómo hay q entrenar así q por lo menos los entrenos, a disfrutar.

    ResponderEliminar